Esta Película habla de Christopher McCandless o mejor conocido como Alex Supertramp, un joven estudiante que cansado de todos los problemas que tenía su familia decidió convertirse en un trotamundos, escogiendo como destino final Alaska, y viviendo muchas aventuras lejos de su casa. Para terminar descubriendo que la felicidad real se encuentra cuando es compartida.
Alex Supertramp (Christopher McCandless) es un héroe que no se debe seguir como un ejemplo. Ya que sus deciciones lo llevaron a su deceso, teniendo la oportunidad de estar con su familia, descidio seguir a su corazón y encontrar la verdad de su vida, apredio de mucha gente como se vive la felicidad, ya sea por medio del amor (rainey/ jan), de la música (tracy), el arte (Ron), o la misma familia (Carine). Pero a veces el corazón necesita encontrar respuestas por sí mismo.
Cuando estaba a punto de llegar su final Christopher entendió que la felicidad es completa cuando se tiene alguien con quien compartirla, que no es necesario el tener dinero o posesiones materiales, que lo que uno se proponga lo puede cumplir, y que en su viaje tuvo esta felicidad al estar con gente que lo estimaba y se preocupaba por él. Pero solo en el momento en donde su soledad lo invadió y se vio sin salida y sin fuerzas descubrió la verdad de su viaje.
No sería bueno llegar a tal punto de extremismo, para descubrir que la felicidad en si, se encuentra en cada uno de nosotros y en todas las cosas que se hacen en la cotidianidad. Lo que se realice con pasión, tendrá amor de por medio, y por ende generara felicidad. No es necesario contar con joyas, dinero o estatus para llegar a ser felices, solo basta con despertar todos los días con buena actitud y realizar las cosas desde el corazón.
Por último dejo esta frase de la película “MI HOGAR... ES EL CAMINO”, Cada quien forja su destino de la manera que mejor le convenga, y según le dicte su corazón. Ahí se encuentra el sendero para llegar a la felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario